miércoles, 11 de marzo de 2009

MI INGRESO EN FACEBOOK

Cuando a principios de este año concluyó mi trabajo en una radio de FM de nuestra ciudad ya que la misma cerró por una pésima administración, encontré tiempo libre como para iniciar otra actividad desconocida para mí. Comencé, entonces, a preparar un blog con el objeto de continuar emitiendo opiniones con el rótulo de “imagen y hombres“que había tenido un razonable éxito en esta ciudad de Necochea. Pero no sabía como promocionarlo para llegar a potenciales lectores. Alguien me habló de Facebook.
Hace un mes comencé a conectarme en este sistema de comunicación sin tener demasiadas esperanzas en que me resultara interesante. Estaba totalmente equivocado, hoy me encuentro fascinado por este mundo que me ha atrapado y que me brinda contactos internacionales, información variada, la posibilidad de divulgar mis modestas ideas y recibir comentarios de mis notas o videos publicados.
Mi blog se lee hoy en India, Paraguay, España, Méjico y en diversas localidades de mi país. Si en un mes he logrado tal difusión es difícil imaginar la proyección que pueda tener en el futuro.
Quería hacer público este pensamiento ya que la opinión generalizada de los que no conocen el sistema es que es una forma de conectar amigos para publicar fotos y comentarios intrascendentes. Eligiendo los amigos y formando parte de foros de discusión se abre un enorme campo de desarrollo cultural y de actualización informativa. Muchas gracias por lo que me han brindado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario